Quizá lo mejor de bajar al bar a ver el fútbol para ti no sea la compañía, la cerveza o las tapas… sino las dimensiones de la pantalla. Casi como ver a tus ídolos a tamaño real, como si estuvieras en el estadio. Si «te gustan grandes» 😉 no te pierdas nuestras recomendaciones de bares con pantalla gigante para ver el futbol (o el baloncesto, o cualquier deporte).
Penalty Lounge Bar
Es el bar con el ambiente más futbolero de Madrid. Además de varias pantallas de considerable tamaño, su carta es variada y muy atractiva. Destaca la hamburguesa de buey gallego. Deliciosa. Además, tiene siempre ofertas de cubos de cerveza a las horas de partido. Para disfrutar de la mejor bebida en la mejor compañía tanto humana… como refrescante.
Real Café Bernabeu
Si estás buscando bares madridistas, éste, obviamente, es la mejor elección. Situado dentro del Estadio Santiago Bernabeu, el Real Café ofrecé una amplia variedad tanto gastronómica para una copiosa cena como de cervezas y tapas dpara disfrutar de una noche de fútbol. Además, su cristalera nos ofrece una amplia panorámica del estadio, para disfrutar de las vistas si eres del Real Madrid. Y si no… bueno, por si lo es tu pareja 😉
James Joyce
En un enclave privilegiado como es la mismísima Plaza de Cibeles, el James Joyce te ofrece no solo una pantalla gigante para ver el fútbol, sino también un proyector por si el tamaño no te parece suficiente. En total, tres pantallas donde podrás ver el fútbol en un ambiente muy deportivo. La decoración es irlandesa, pero el tipo de cocina es universal. Podrás disfrutar cualquier tipo de cerveza servida en pinta con las tapas adecuadas.
También es restaurante, por lo que puedes comer y cenar bien si te quedas después (o antes) del partido.
Casa Valiño
Es un restaurante de ambiente gallego. Pero eso no quiere decir que solo den los partidos del Depor o el Celta. Para ver el fútbol en compañía es uno de los mejores sitios, gracias a su oferta gastronómica. Más centrado en un buen menú que el típico «caña y tapa», el Valiño ofrece precios asequibles (para ser el centro de Madrid) y comida 100% casera.
Daytona Bar
El Daytona es un local de ambiente motero. Rollo ruta 66 estadounidense. Su carta va acorde al lugar y, a pesar de que su emisión estrella son los GP de motos, es un bar muy apto para ver el fútbol en pantalla grande. Buenas cañas y generosas tapas.
Beer Station
Este bar ofrece una amplia gama de cocina internacional y, además de poder disfrutar del fútbol en sus pantallas gigantes, ofrece muchas veces espectáculos en vivo como monólogos o conciertos. Su menú del día es tan bueno como asequible, pese a ser un sitio tan céntrico.
Frisbee
El Frisbee es un sports bar, que retransmiten todo tipo de deportes en sus gigantescas pantallas. Además, abundan las hamburguesas, con el detalle de que son caseras y, en general, la comida internacional en un ambiente muy agradable.
Cachimba Luxe Bar
Si además de deporte buscas comodidad. El Cachimba Luxe Bar es tu mejor opción para ver el fútbol en un bar de Madrid. Su local es amplio y eso te garantizará comodidad. Además, cuenta con multitud de opciones para elegir: comida italiana, bebida de calidad, cocktails e incluso cachimbas para relajarte mientras disfrutas de tu partido.
Canister (Antiguo Don Latas)
El Canister es la mejor opción como sports bar en Madrid si estás por la zona de Chamberí. Cuenta con multitud de pantallas y pueden retransmitir diferentes eventos a la vez. Pero no te preocupes, no será un lío porque el local es amplio y no te perderás nada del partido que te interese. Además, cuenta con una gran variedad de cervezas (hasta 20 tipos) y la posibilidad de comer y cenar.
El Palco
Este bar presenta un nuevo concepto de sports bar, enfocado a ver los partidos en Madrid, pero sin dejar de lado la modernidad de la zona cerca del Santiago Bernabéu. Cuenta con una buena y atractiva oferta gastronómica (brunch, menú diario o menú ejecutivo) además de poner los principales eventos deportivos.
O’Brian
Este irish pub puede presumir de ser el más grande de Europa y uno de los más conocidos en el centro de Madrid. Tiene dos plantas y dos proyectores, sumadas a sus 18 televisiones, con lo que no habrá un evento deportivo que no puedas ver con ellos.
Además, ofrecen una amplia carta de cervezas y una cocina tradicional irlandesa. Y si quieres quedarte después del partido, ofrecen eventos de música en directo y competiciones para que puedas seguir disfrutando de una buena velada con ellos.
Frank & Furt
Situado en las inmediaciones del Wizink Center, el Frank & Furt es un sitio obligado de paso para si estás buscando dónde ver partidos en Madrid. En él, nos encontramos con una terraza muy cómoda y varios proyectores para que no te pierdas ningún detalle. Su oferta la componen hamburguesas, tablas y salchichas en una típica taberna alemana donde nunca te faltará cerveza.
Deportiva Sport Bar
Está decorado como un campode fútbol y con eso, ya te puedes hacer una idea de que aquí podrás ver todos los partidos que te interesen en Madrid. Cuenta con proyector y pantalla múltiple. No te perderás ningún detalle de los equipos. Su ubicación también es idílica: pegado a la plaza de Santo Domingo.
The Cavern Irish Pub
The Cavern es un irish pub enfocado a ver partidos en Madrid sin perder la esencia de las tabernas. Está ubicado en la zona centro. Cuenta con una selecta variedad de cervezas de importación y bebidas de primeras marcas. Además, ¡es dog friendly!