A falta de una jornada para que acabe la fase regular de la Superliga Orange, los cuatro participantes en la fase final ya están decididos. Serán Mad Lions, Giants, Movistar Riders y G2 Vodafone.
Desde la primera vuelta, la clasificación estaba clara, al menos para los dos favoritos: MAD Lions y Giants, pero los otros dos huecos estarían disputados hasta el final. Sin embargo, no ha sido así y a falta de un encuentro, serán los equipos de las dos operadoras privadas los que luchen por un puesto en la final del próximo día 25 en Murcia.
Las semifinales tendrán lugar unos días antes: el 18 y el 20 de marzo, de forma presencial en los platós oficiales de la LVP en Barcelona. Para la final del día 25 ya han volado todas las entradas disponibles, mostrando una vez más el tirón que los eSports están cogiendo en nuestro país. Eso sí, no os quedaréis sin verlo, podréis seguirlo en directo a través de sus plataformas de streaming.
De todas formas, la Superliga Orange todavía no ha terminado, y la última jornada, que se jugará entre hoy y mañana, será el adiós definitivo a esta temporada.