Si has venido de Erasmus a España, primero tenemos que darte la enhorabuena por haber elegido el mejor país para vivir… y disfrutar. Y segundo, esperamos que te guste el deporte. Porque en España somos muy de fútbol (y de baloncesto, tenis, fórmula 1…) y sobre todo, de bares.
Es normal que cuando vas a un país nuevo te sientas algo perdido. Sobre todo si son un idioma y una cultura algo diferente a la tuya. Pero por suerte, el deporte es un idioma universal. Aunque, claro, ¿cómo vas a entrar en la cultura deportiva del país así de buenas a primeras?
Lo primero que has de saber es que España es un país lleno de bares y como tal, lleno de miles de posibilidades. Con la afición al fútbol que tenemos (y al deporte en general), te resultará muy fácil encontrar un bar donde ver los partidos. Pero lo normal es que sean de la Liga española. La dificultad será, en principio, encontrar los partidos de cualquier deporte tu país.
Pero con tantos bares, como hemos dicho, las posibilidades existen. Y son amplias. Para este tipo de casos nacimos nosotros: Barty.
En Barty contamos con una amplia base de datos de todos los partidos de las ligas más importantes de cualquier deporte para que, por muy pequeño o escondido que esté el bar que lo pone, tú seas capaz de encontrarlo. Al igual que para encontrar partidos, también sirve para saber qué te vas a encontrar en el bar. Por ejemplo, si te gusta el Real Madrid no vas a querer ir a un bar donde la mayoría de gente sea del Atlético. O si quieres una cerveza de tu país, te avisan de qué bares la tienen.
Pero… ¿y si no encuentras el partido que quieres? Muy fácil, ¡puedes pedirlo directamente al bar! Es muy probable que el bar de tu edificio normalmente ponga solo Madrid y Barça, pero quizá lo haga porque no sabe que a su público le gustan también otros equipos. En España, por ejemplo, la Premier inglesa, la Bundesliga alemana y la Serie A italiana vienen incluidas en algunos paquetes de TV para bares, por lo que, si quieres ver algo de esas ligas, podrás hacerlo sin problema con nuestra opción de PEDIR PARTIDO. Al dueño del local le llegará una notificación y te confirmará que lo retransmitirá para que te puedas tomar una caña mientras disfrutas de tu equipo favorito.
En definitiva, Barty es una guía bastante útil para pasar tu tiempo libre si eres fanático del deporte. Y como todo actualmente se hace desde el móvil, queda bastante práctico poder consultarlo en tu mano y al segundo, ¿no crees?