Era cuestión de tiempo que algunos de los equipos más punteros en el terreno de eSports español anunciara su implicación de lleno en el competitivo de Fortnite. Ha sido Team Heretics, en este caso, el primero en anunciar un roster oficial para el battle royale del momento. Todo ello, a pesar de que el juego de Epic Games aún no ha definido cóm oserá su futuro como eSport.
Los fundadores del equipo, TheGrefg y Goorgo, lo han anunciado en la cuenta oficial de Youtube del club. Ambos son conscientes de que aún queda mucho por saber sobre el competitivo del juego, pero en este caso, Heretics quiere adelantarse y estar preparados de cara a un posible inicio de modo competitivo por equipos.
En este caso, los jugadores que, en principio, formarán parte de su plantel son “Rike” y “Keroro”. Los fundadores han destacado su nivel de habilidad en Fortnite y, sobre todo, la comunidad de apoyo que tiene detrás. Al ser medianamente conocidos como streamers españoles del juego en Twitch.
Veremos si esto se queda tan solo en un proyecto o si definitivamente los equipos profesionales al completo comienzan a apostar por Fortnite.