La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado que el Teatro Circo de Murcia será la sede de la final de la competición. Será el próximo 25 de marzo y en ella se enfrentarán los dos mejores equipos de España para decididr quién es el campeón nacional del Lol. Y por tanto, heredar el trono de los anteriores campeones, Giants Gaming. Será la primera vez que la LVP sale fuera de Gamergy para celebrar la final del torneo. Han sido los cambios en el competitivo del LoL los que han provocado la elección de la nueva sede.
Para llegar hasta ella, primero tendrán que verse las caras los cuatro finalistas en Barcelona, lugar habitual de la sede de la LVP los días 19 y 20 de marzo. Allí tendrán lugar las semifinales, que también se disputarán al mejor de 5 partidas.
Además del evento principal, en la final de Murcia habrá zonas especiales para adquirir merchandising de los equipos, de la propia liga o incluso del resto de los que participaron en las competiciones. También incluirán fanzones de los finalistas y la posibilidad de conocer y charlar con jugadores profesionales y comentaristas. Por supuesto también habrá sorteos, premios y regalos patrocinados por la LVP y Orange.
Como se anunció hace un tiempo la Superliga ORange estará conectada con la European Cup, competición creada por la desarrolladora del juego: Riot Games, a la que accederán todos los campeones nacionales de los principales países europeos para definir el campeón del continente.