Ante la gran demanda de entradas para la gran final de la Superliga Orange de League of Legends que se disputará el próximo 25 de marzo en el Teatro Circo de Murcia, la LVP ha llegado a un acuerdo con Cinesa para ofrecerla en los cines de las principales ciudades españolas y poder «ampliar» el aforo presencial al evento.
La gran final se podrá seguir en directo desde cuatro cines españoles: Cinesa Príncipe Pío en Madrid, Cinesa Diagonal en Barcelona, Cinesa Zubiarte en Bilbao y Cinesa Plaza de Armas en Sevilla. Según la LVP el aforo es de 200, 200, 150 y 150 personas respectivamente en cada cine. Las entradas para los cuatro están disponibles a través de la web de Cinesa. Su precio es de 6’50 euros cada una.
Pero ésta no será la primera vez que League of Legends se cuele en las grandes salas. Las finales mundiales de 2017, también pudieron seguirse de esta manera con una gran respuesta del público. Y quizá la gran experiencia vivida entonces la que ha motivado a Orange a repetir la iniciativa.
Recordamos que los cuatro equipos que lucharán por estar en la final y conseguir el título de campeón de la Superliga Orange de League of Legendsserán Mad Lions, Giants Gaming, Movistar Riders y G2 Vodafone.