Lo peor de irse de vacaciones siendo forofo de algún equipo es no saber dónde vas a poder seguir a tu equipo desde una ciudad que no es la tuya. Sin la comodidad de tu paquete de TV, sin tu bar de confianza, sin una conexión Wifi a Internet… Por eso, en Barty hemos desarrollado nuestra aplicación para ayudarte a ver el partido de tu equipo en el bar, estés donde estés.
Por ejemplo, si eres un sevillano que ha ido de vacaciones a Madrid, puedes consultar en nuestra App qué bares de la ciudad van a poner el partido del Betis o del Sevilla y no perdértelo. Incluso podrás encontrar peñas de tu equipo y el bar en el que se reunen, para que te sientas como si estuvieras en tu ciudad a pesar de que te separen 500 km. de ella 😀
Esto es aplicable también para equipos extranjeros. Si estás de Erasmus en España, primero te damos la enhorabuena por elegir el mejor país posible para vivir. Y segundo, también te mostramos todos los partidos de las ligas más importantes de cualquier deporte para que, por muy pequeño o escondido que esté el bar que lo pone, tú seas capaz de encontrarlo.
Porque no hay mejor sitio para enorgullecerse de nuestros colores que cuando vamos fuera. Seas de donde seas seguro que lo sueltas con una sonrisa cuando alguien nota tu acento en una ciudad de fuera o incluso en el extranjero. No hay nada mejor que llevar tu ciudad con orgullo sea donde sea, y en los deportes, funciona exactamente igual. Sin llegar al nivel de trifulca que puede tener un clásico como un Madrid- Barça, los deportes deberían servir para conocer mejor otras ciudades, otras culturas y sobre todo, a otras personas. El deporte une, y el deporte en bares, aún más.
Por eso te animamos a usar Barty la próxima vez que vayas de vacaciones a algún lugar de España. Ver el partido en un bar cercano estés donde estés. Además, igual te sorprende la cantidad de gente de tu equipo que hay en esa ciudad y el ambiente que puedes vivir en uno de sus bares. Igual eso te ayuda un poco a sentirte mejor y a echar menos de menos (vaya juego de palabras) tu zona de confort 😉